martes, 15 de abril de 2014

Resumen de la última Sesión de una merienda de cuentos

Os contamos la última sesión de la Una merienda de cuentos que estuvo espectacular tanto por las contadoras como por el público, los dos estuvieron de diez.

El empiece fue fantásticos dónde pudimos conocer la historia de Pilocha , pero no creáis que de cualquier manera, fue con una maravillosa representación de títeres, que hicieron de la delicia de los espectadores. Y todo de la mano de Fuencisla y Marian.







Marian Repitió con la historia del Gallo Quirico, ya sabéis ese gallo presumido que iba a la boda de su tío Perico...

Y si en vez del lobo feroz y los tres cerditos, fuese al revés, un cerdo muy feroz y tres cándidos lobitos. Pues esa es la historia que nos contó Lidia, Los tres lobitos y el cochino feroz.




Victoria nos contó lo mal que lo pasaba Diego para comerse un plato de espinacas, hasta que llegó su padre. ¿Queréis saber lo que ocurre?  pues la historia la encontraréis en el cuento Un plato de blandiblú.




Un cuento de valientes, de muchos ruidos y multitud de sustos, pero sobretodo de risas, es lo que nos vamos a encontrar en Vamos a cazar un oso, contado por Rosa.


Y para finalizar os recordamos que:

Contamos con vosotros, cualquier padre, madre, profesor, profesora niño, niña ... o persona interesada en contar con nosotros puede sumarse a nuestro pequeño grupo para ir sumando nuevas voces y nuevas historias. Si tienes interés, puedes ver cuándo nos reunimos y qué hacemos pinchando aquí.

Si picas en las portadas de los cuentos puedes acceder a más información sobre cada uno de ellos.

Y muy importante con el buen tiempo vuelve el Bicicuento y os anunciamos ya la fecha en la que tendremos una nueva sesión, será el 29 de abril, porque estamos seguros que el tiempo nos acompañará. Para más información permaneced atentos al blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario