domingo, 20 de enero de 2013

Los tres cerditos.

Reseña realizada por entorviscao

 Pues sí, me atrevo con un clásico, tan clásico que las primeras ediciones de esta fábula datan del siglo XVIII, pero que a pesar de los años no pierde interés ni faltan nuevas reediciones.
Creo que no hace falta contar de que trata este cuento, pero si hay que me gustaría resaltar la edición que ha hecho la editorial Combel y que ha dado a este clásico un toque que la diferencia del resto de ediciones, por lo menos a mi gusto.

Primero me llamaron la atención la nueva versión con textos rimados que a los niños y a los no tan niños atrapa desde un principio.
Segundo y más sorprendente todavía, cuando abres el libro, éste se convierte en un escenario en tres dimensiones en el que podemos representar la historia con las figuras de los personajes que también contiene el cuento.


Os puedo asegurar que soplaréis unas trescientas veces la casa de paja, la casa de madera y la de ladrillo y el lobo feroz se meterá por la chimenea otras tantas.

Título: Los tres cerditos
Ilustraciones: Jenny Arthur
Editorial: Combel
Páginas: 8
ISBN: 9788498255492

No hay comentarios:

Publicar un comentario